¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Feria Internacional donde networking, contactos y conocimiento se encuentran presentes, a través de un programa de conversatorios logísticos, realizados por profesionales de áreas logísticas, tecnología, transporte, comercio exterior & e-commerce de todos los sectores de la cadena de suministros, siendo un lugar de encuentro empresarial y educacional. Esta Expo es organizada por TMI Logistics Group en colaboración con sus partner la Asociación de Profesionales en Logística APLOG A.G.y Casa Piedra.

Razones para participar en FILCE 2018.

Integrar la red de Profesionales en Logística & Comex.

APLOG es la red asociativa más grande del país en el sector Logístico & Comex y junto a TMI generan un contacto directo con profesionales del área, para el desarrollo comercial.

Ampliar red de contactos

Las redes de contacto hoy en día son parte fundamental para poder conseguir una cadena de distribución óptima y eficiente. Mientras más compenetrados nos encontremos con nuestros socios, proveedores y clientes, será mucho más efectivo nuestro tiempo de respuesta.

Potenciar relaciones comerciales

Estar presente en FILCE, genera ventajas competitivas sobre nuestros competidores. Potenciales clientes contarán con más información de nuestra empresa, producto a los contactos logrados en una feria del rubro, esperamos recibir a 2.000 visitantes en los dos días de Feria.

Generar negocios y nuevos clientes

Una instancia para reunirnos con proveedores, clientes y potenciales nuevos clientes que requieran nuestros servicios. En ésta feria se vive la experiencia de una cadena de valor.

Dar a conocer la empresa en el mercado nacional

Los asistentes podrán conocer nuestras mejores prácticas y objetivos de nuestra empresa, no solo en el área logística. Es una oportunidad de presentarse ante el mundo empresarial como una empresa sólida y conocedora de la mejor forma de desarrollar y potenciar contactos.

Lanzar innovaciones, servicios y tendencias a nivel mundial

Tomar la decisión de lanzar nuevos proyectos o upgrade tecnológicos en FILCE, permitirá encontrar potenciales clientes y posicionar su marca y/o producto.

Potenciar la imagen y visibilidad de su marca

Marcar presencia en actividades del sector potencia la imagen de su empresa, dando a conocer constantemente al público objetivo productos y servicios que el dinamismo de la industria solicita. En la Feria se entrega una visibilidad en prensa del medio.

Asistentes calificados

A FILCE asiste un público objetivo que toma decisiones y/o canaliza los intereses de las Empresas, Gerentes generales, comerciales, logística, operaciones y transporte, Jefaturas, Supervisores, Mandos medios y Ejecutivos.

Dónde y Cuándo

Se realizará en el centro de convenciones Casa Piedra, Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura, Santiago, Chile.

La acreditación a FILCE 2018 comienza el martes 10 de Abril desde las 09:00 hrs. La Feria realizará su inauguración a las 10:00 hrs, con el corte de cinta de las autoridades invitadas. El día miércoles 11 de Abril la apertura de puertas a FILCE e inicio de Conferencias se extenderá desde las 08:30 hrs.