Con una importante audiencia de profesionales, empresas de la región y estudiantes de universidades e institutos del Bio Bio, se realizó el 11 de Octubre en  los salones del Hotel Sonesta en Concepción, la IV versión de Logistics Summit & Comex Regional, que por primera vez se efectúa en esta región.

La actividad estuvo marcada por la presencia de importantes empresas e instituciones tanto de la región como de nivel nacional, quienes expusieron soluciones y temas relacionados al área logística en propuestas  de servicio, productos e infraestructura.

Tanto profesionales como estudiantes de las universidades e institutos locales, destacaron la realización de la actividad que les permite tener una visión de lo que está ocurriendo en materia de logística y comercio exterior, como también poder interactuar con otros profesionales y empresas para el mejor desarrollo de la logística local.

TMI Logistics & APLOG como instituciones se sienten comprometidas con el progreso de temas que envuelve el desarrollo logístico del país, entendiendo que cada región tiene sus propias necesidades pero a su vez requieren integrarse al modelo logístico nacional.

filce

About filce