En los salones del Hotel Enjoy de Viña del Mar el 5 de Julio de 2016, se dio inicio a la II versión Logistics Summit & Comex Regional, evento que reúne a los principales actores de este ámbito en Chile y que se ha transformado en una oportunidad para incentivar el conocimiento del área y el fomento de los contactos entre los integrantes de esta industria.

El evento, organizado por TMI Logistics y por la Asociación de Profesionales en Logística (APLOG) contó con la presencia del intendente de la región de Valparaíso, Sr. Gabriel Aldoney, quien destacó la importancia de la actividad y de la excelente oportunidad de debatir temas de importancia para la región en materia logística. Además hubo una ronda de conferencias de temas logísticos impartidos por profesionales y académicos, además de una veintena de Stand de empresas relacionadas al comercio internacional, transporte, tecnología y almacenamiento, además se programaron 6 conferencias referidas al área.

Durante la jornada los asistentes han tenido la posibilidad de realizar actividades de networking, potenciar sus contactos comerciales y dar a conocer sus empresas al mercado nacional, lanzar innovaciones, servicios, tendencias a nivel mundial, además de posicionar la imagen y visibilidad de sus respectivas marcas.

Gianni Contenla, presidente de APLOG al referirse al evento, señaló que “esperamos nos visiten unas 400 personas en esta Expo, la que planificamos realizar por distintas ciudades del país, se efectuó en Santiago, ahora está en Valparaíso & Viña y pretendemos formalizar una nueva fecha en Talcahuano & Concepción para que los profesionales conozcan un poco más de las actualizaciones del sector logístico.

filce

About filce